martes, 30 de junio de 2009

Pestaña Pestañosa Pestañera

Acurruca tu cabeza en mi vientre
m'agrada
pestañea
Consiente
inconsciente
del Atlas a la Frente
sin hilos
caliento en el micro el indeseable incontrolable flequillo
junto con el silencio y el chillido
y ni las malas vibraciones de las ondas cancerijenas consiguen agredirle
(vaya un perla)
Apropa la teva carona a la meva pell
me gusta
coreografiar mapas físicos en la columna vertebral del atlas corporal

escondo en el cajón
mi máximo placer
me lo llevo de un tirón
sin pagar
sin correr
ni me vuelvo a mirar
no me giro
y tiro y tiro y tira y tiro y tio tio tira tiooo y tira y tiro
No consiente
consciente
me chalo transparente
vacío
"buoto"
triste
roto
Mece tu cabeza suave
pestañea
yo no llego con la mía
Apoya después tu otra cabeza
la de la desidia
la que no piensa
la torpe
distraída
tímida
miedica
la de tu rareza
la que da pereza

respira

bosteza

y déjala caer

pruebenlo ya veran...

ya veran que bien!

No hay comentarios:

Déjate llevar

Déjate llevar
Fluye...