miércoles, 7 de febrero de 2007

Cuento Corto (pa' las madres de las hijas)


Hoy he recibido un mail titulado "Cuento corto" y viene a decir:

El cuento más corto y bonito que has leído en tu vida.

Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella:

- El chico dijo "No"...

Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar,cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastándose su dinero en sí misma y sin trabajar para ninguno...

-------El problema es que de pequeñas, no nos contaban estos cuentos--------

Y NOS JODIERON!! ¡¡ CON EL PUTO PRINCIPE AZUL!!!

-------------------------------Fin--------------------------------------


P.D: No voy a negar que me ha hecho mucha gracia cuando lo he leído, aún teniendo en cuenta su cutrez.... pero tampoco voy a negar que me gusta (me encanta) quejarme de la socialización que hemos recibido las chicas en términos de amor y relaciones...y yo aún no me puedo quejar del todo...imaginemos lo que les contaban las madres de nuestras abuelas a éstas...buff!!!

Y es que el tema del cuento tonto del principe azul realmente marca!!!....jajaja...es la ostia!! puta Disney!! No se salva ni una (cenicienta, blancanieves, bella, sirenita...todas pierden, dejan, amputan algo por amor...pero todas son, al fin i al cabo, re(s)catadas por su hombre....ooohhhh que bonito! que bonitooo!! llorooo sólo de revisualizar esos finales de beso y amor eterno....de verdad...que emoción!!!)
Clarooo chicas!!! lo tenemos que reconocer!!! sin ellos no somos nada!! Y si no eres feliz...tu tranqui que un beso lo arregla todo, una rosa, una sonrisa...ahh!! después viene la paliza??? daaaa iguaaaalll!! ( " es que las chicas de hoy en día no aguantais nada!! aixx!! dichosa juventud!! tiene la cabeza llena de patrañas")....y aunque seas bella y hermosa si tu pretendiente es gordo, feo y peludo tu lo tienes que querer porque lo que importa es el interiorrr!!! clarooooo!!! y si luego ellos se van con las más jóvenes y guapas....da iguaaaalll!! él te quiere a tí!!! tu eres la madre de "sus" hij@s y esa es la muestra de amor más hermosa del mundo.... Y si tienes que estar todo el día en casa cuidando de l@s niñ@s, de la casa, de la abuela, de la compra, de la ropa...da iguaaallll!!! pa' qué necesitas tu vida social??? pa' follar como una loka?? bahh! si tu maridito seguro que te llena después de venir echo polvo de currar...vamos!! pa' que vas a querer tu estudiar, trabajar, desarrollarte, crecer como persona??? pamplinass....!!!


Y nosotras??...jóvenes, guapas, estudiantes, currantes, independientes, con iniciativa, creativas, libres, sinceras, abiertas, alegres.....tenemos también que aspirar a pasarnos la madurez amargadas y frutradas?!! yo paso!! y puestas a elegir principes, me quedo con el principito...rubio, esbelto, ojos azules, mente curiosa....puede sonar un poco pervertido...si si..mejor que lo deje correr...ni príncipes azules ni principitos....personas coherentes y responsables con sus emociones..sensibles...y esas cosas!!!

Y a todas las madres que tienen internet y pueden leer esto un consejo en voz bajita pero sincera: entrad en un chat de estos de ligoteo...jeje...poneros guapas y quedad con algun hombre que os lleve al cine y después a cenar, a bailar, a beber, a reír, a soñar....(me ofrezco como cangura para esa noche) ahhh!! y si hay infidelidad!! juas!! pues que os quiten lo bailaoooo!! no?

Mama t'estimo!!!

1 comentario:

E. P. M. dijo...

El problema de algunas chicas es que se equivocan de príncipe y eligen al azul. Pero las hay más inteligentes (emocionalmente hablando) que eligen al príncipe mono (¡bienderele!) que no pega, ni grita, ni se aprovecha del trabajo, cocina, limpia, llora, sonrie y hace trufas que te cagas en las bragas de buenas que están.

Hay principes malditos e indolentes a los que tenéis que apedrear, apalear, provocarles cortes con cuchillas de afeitar y después sumergirlos en alcohol. Pero hay principes como el prínicpe mono.. ¡Claro! Porque es muy alto, y muy guapo y esbelto, y estilizado....

Tambien hay tipos majos, lo que pasa es que gustamos al cabo de los años (cuando nos comunicamos mejor).

Déjate llevar

Déjate llevar
Fluye...